Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Egile nagusia: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
- Antzeko izenburuak
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
nork: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Argitaratua: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
nork: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, et al.
Argitaratua: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
nork: Geovo Almanza, Eduardo
Argitaratua: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
nork: Restrepo, Carlos Enrique
Argitaratua: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
nork: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Argitaratua: (2021)