Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
מחבר ראשי: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
- פריטים דומים
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
מאת: Guantes, Mª Isabel Lafuente
יצא לאור: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
מאת: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, et al.
יצא לאור: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
מאת: Geovo Almanza, Eduardo
יצא לאור: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
מאת: Restrepo, Carlos Enrique
יצא לאור: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
מאת: Silva Carreño, Wilmer Hernando
יצא לאור: (2021)