Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Հիմնական հեղինակ: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Հրապարակվել է: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, և այլն
Հրապարակվել է: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
: Geovo Almanza, Eduardo
Հրապարակվել է: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
: Restrepo, Carlos Enrique
Հրապարակվել է: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Հրապարակվել է: (2021)