Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Hoofdauteur: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
- Gelijkaardige items
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
door: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Gepubliceerd in: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
door: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
door: Geovo Almanza, Eduardo
Gepubliceerd in: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
door: Restrepo, Carlos Enrique
Gepubliceerd in: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
door: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Gepubliceerd in: (2021)