Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Glavni avtor: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Online dostop: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
- Podobne knjige/članki
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
od: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Izdano: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
od: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, et al.
Izdano: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
od: Geovo Almanza, Eduardo
Izdano: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
od: Restrepo, Carlos Enrique
Izdano: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
od: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Izdano: (2021)