Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Yazar: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
- Benzer Materyaller
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Yazar:: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
Yazar:: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
Yazar:: Geovo Almanza, Eduardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
Yazar:: Restrepo, Carlos Enrique
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
Yazar:: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)