Aportes para una relación entre el desarrollo milenario de la escritura y el niño que aprende a escribir
Aborda el dogma de la secuencia histórica, adoptado por autores como Jean Piaget, Walter Ong, Emilia Ferreiro, Sigmund Freud y Gerard Pornmier, entre otros, quienes plantean que el niña, en su proceso de desarrollo, transcurre por algunos de los momentos de la historia de la humanidad. En particular...
Autor principal: | Ortiz M., Esteban |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/704 |
- Registos relacionados
-
Leer para escribir, aporte de la escritura creativa (notas a mano alzada)
Por: Jaramillo Morales, Alejandra
Publicado em: (2019) -
Entre el aprendizaje y el aprender; el niño y el plano de organización
Por: Galindo Olaya, Juan Diego
Publicado em: (2021) -
Un escenario para aprender a reconocer relaciones entre la teoría y la práctica
Por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Publicado em: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
Por: Osorio Angarita, María Alejandra, et al.
Publicado em: (2021) -
Aprender : entre puntos, líneas y encuentros
Por: Galindo Olaya, Juan Diego
Publicado em: (2021)