Presentacion

La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e impl...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Educación y ciencia, Revista
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2009
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714
Description
Summary:La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formas organizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que está inmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica.