Presentacion

La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e impl...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Educación y ciencia, Revista
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2009
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714
_version_ 1801706600363196416
author Educación y ciencia, Revista
author_facet Educación y ciencia, Revista
author_sort Educación y ciencia, Revista
collection OJS
description La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formas organizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que está inmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-714
institution Revista Educación y Ciencia
language spa
publishDate 2009
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-7142013-07-02T13:52:28Z Presentacion Educación y ciencia, Revista La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formas organizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que está inmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2009-07-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714 10.19053/01207105.714 Educación y Ciencia; Núm. 10 (2007) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714/713
spellingShingle Educación y ciencia, Revista
Presentacion
title Presentacion
title_full Presentacion
title_fullStr Presentacion
title_full_unstemmed Presentacion
title_short Presentacion
title_sort presentacion
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714
work_keys_str_mv AT educacionycienciarevista presentacion