Presentacion
La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e impl...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714 |
_version_ | 1801706600363196416 |
---|---|
author | Educación y ciencia, Revista |
author_facet | Educación y ciencia, Revista |
author_sort | Educación y ciencia, Revista |
collection | OJS |
description | La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formas organizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que está inmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-714 |
institution | Revista Educación y Ciencia |
language | spa |
publishDate | 2009 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-7142013-07-02T13:52:28Z Presentacion Educación y ciencia, Revista La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formas organizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que está inmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2009-07-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714 10.19053/01207105.714 Educación y Ciencia; Núm. 10 (2007) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714/713 |
spellingShingle | Educación y ciencia, Revista Presentacion |
title | Presentacion |
title_full | Presentacion |
title_fullStr | Presentacion |
title_full_unstemmed | Presentacion |
title_short | Presentacion |
title_sort | presentacion |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/714 |
work_keys_str_mv | AT educacionycienciarevista presentacion |