Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Main Authors: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- פריטים דומים
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
מאת: Cristancho Cely, Arlim Maritza
יצא לאור: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
מאת: Soler Arias, Edibelcy, et al.
יצא לאור: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
מאת: Montaña Santana, Sara Lucia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
מאת: Navarro Roldán, Claudia Patricia
יצא לאור: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
מאת: Navarro Roldán, Claudia Patricia
יצא לאור: (2016)