Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Автори: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
за авторством: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Опубліковано: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
за авторством: Soler Arias, Edibelcy, та інші
Опубліковано: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
за авторством: Montaña Santana, Sara Lucia, та інші
Опубліковано: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
за авторством: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Опубліковано: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
за авторством: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Опубліковано: (2016)