Editorial
Con el asidero de la interdisciplinariedad, la transversalidad curricular y la resignificación consuetudinaria de la tareaeducativa, este nuevo número de EDUCACIÓN Y CIENCIA, órgano de divulgación científica y propalación investigativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, pone en consideració...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/727 |
_version_ | 1801706602033577984 |
---|---|
author | Romero Farfán, César Augusto |
author_facet | Romero Farfán, César Augusto |
author_sort | Romero Farfán, César Augusto |
collection | OJS |
description | Con el asidero de la interdisciplinariedad, la transversalidad curricular y la resignificación consuetudinaria de la tareaeducativa, este nuevo número de EDUCACIÓN Y CIENCIA, órgano de divulgación científica y propalación investigativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, pone en consideración de los miembros de la comunidad académica local, nacional e internacional,artículos científicos, de reflexión, de revisión y de adelantos investigativos, cuya temática gira en torno de la formación docente, el currículo, el texto escolar, los ambientes virtuales, la escritura, el discurso en el aula de clase, la comunicación, el sujeto en el contexto de la educación popular y la cultura muisca. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-727 |
institution | Revista Educación y Ciencia |
language | spa |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-7272013-07-02T13:39:17Z Editorial Romero Farfán, César Augusto Con el asidero de la interdisciplinariedad, la transversalidad curricular y la resignificación consuetudinaria de la tareaeducativa, este nuevo número de EDUCACIÓN Y CIENCIA, órgano de divulgación científica y propalación investigativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, pone en consideración de los miembros de la comunidad académica local, nacional e internacional,artículos científicos, de reflexión, de revisión y de adelantos investigativos, cuya temática gira en torno de la formación docente, el currículo, el texto escolar, los ambientes virtuales, la escritura, el discurso en el aula de clase, la comunicación, el sujeto en el contexto de la educación popular y la cultura muisca. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/727 10.19053/01207105.727 Educación y Ciencia; Núm. 11 (2007) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/727/726 |
spellingShingle | Romero Farfán, César Augusto Editorial |
title | Editorial |
title_full | Editorial |
title_fullStr | Editorial |
title_full_unstemmed | Editorial |
title_short | Editorial |
title_sort | editorial |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/727 |
work_keys_str_mv | AT romerofarfancesaraugusto editorial |