Los ambientes virtuales educativos

La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y t...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Nájar Sánchez, Olga
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011
オンライン・アクセス:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728
その他の書誌記述
要約:La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no esexclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy. Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.AbstractThe virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows differentpossibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is notan exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education.