Currículo: discurso y práctica de la pedagogía
Muestra y delimita el currículo como discurso y práctica contemporánea de la pedagogía, caracterizando algunas de lasprincipales teorías curriculares que determinan el funcionamiento de las instituciones educativas contemporáneas. De igual manera, reflexiona sobre laimportancia de la conceptualizaci...
Main Author: | Óscar Pulido Cortés, Yenny Aida Caicedo Nossa |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/729 |
- Similar Items
-
HENDERSON, James D. Las ideas de Laureano Gómez. Bogotá: Ediciones Tercer Mundo, 1985. Primera edición. Colección Ensayos Políticos.
by: Caicedo Nossa, Yenny Aída
Published: (2011) -
Universidad modernidad y currículo en Colombia 1993 – 2015
by: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et al.
Published: (2021) -
La pedagogía y su presente: umbrales y relaciones
by: Gómez Gómez, Leonor, et al.
Published: (2016) -
Del enseñar conceptos como aventura del pensamiento: La filosofía, la pedagogía y los niños
by: Pulido Cortés, Oscar
Published: (2012) -
Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011
by: Gómez Gómez, Leonor, et al.
Published: (2011)