Presentación

La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e impl...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Otálora Velandia, Luis
Format: Online
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011
Online Zugang:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740
Beschreibung
Zusammenfassung:La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formasorganizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que estáinmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica.