Presentación

La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e impl...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Otálora Velandia, Luis
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740
_version_ 1801706603693473792
author Otálora Velandia, Luis
author_facet Otálora Velandia, Luis
author_sort Otálora Velandia, Luis
collection OJS
description La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formasorganizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que estáinmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-740
institution Revista Educación y Ciencia
language spa
publishDate 2011
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-7402013-06-28T20:55:23Z Presentación Otálora Velandia, Luis La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formasorganizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que estáinmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-11-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740 10.19053/01207105.740 Educación y Ciencia; Núm. 12 (2010) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740/739
spellingShingle Otálora Velandia, Luis
Presentación
title Presentación
title_full Presentación
title_fullStr Presentación
title_full_unstemmed Presentación
title_short Presentación
title_sort presentacion
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740
work_keys_str_mv AT otaloravelandialuis presentacion