Presentación
La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e impl...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740 |
_version_ | 1801706603693473792 |
---|---|
author | Otálora Velandia, Luis |
author_facet | Otálora Velandia, Luis |
author_sort | Otálora Velandia, Luis |
collection | OJS |
description | La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formasorganizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que estáinmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-740 |
institution | Revista Educación y Ciencia |
language | spa |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-7402013-06-28T20:55:23Z Presentación Otálora Velandia, Luis La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formasorganizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que estáinmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-11-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740 10.19053/01207105.740 Educación y Ciencia; Núm. 12 (2010) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740/739 |
spellingShingle | Otálora Velandia, Luis Presentación |
title | Presentación |
title_full | Presentación |
title_fullStr | Presentación |
title_full_unstemmed | Presentación |
title_short | Presentación |
title_sort | presentacion |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/740 |
work_keys_str_mv | AT otaloravelandialuis presentacion |