Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Este artículo trata aspectos importantes de la enseñanza de la comprensión lectora, por cuanto ha sido una de las principales problemáticas que afrontan los docentes de primaria y uno de los factores que más han limitado el posterior desempeño académico de los niños y niña...
المؤلفون الرئيسيون: | Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, Molano López, Vilma Lucía |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/7403 |
- مواد مشابهة
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
حسب: Ochoa Montaña, Judy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
حسب: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
منشور في: (2022) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
حسب: Torres Pérez, Germán Edgardo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
حسب: Neva Ocasión, Omar Alonso
منشور في: (2022) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
حسب: Cely Toledo, Claudia Ximena, وآخرون
منشور في: (2016)