Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Este artículo trata aspectos importantes de la enseñanza de la comprensión lectora, por cuanto ha sido una de las principales problemáticas que afrontan los docentes de primaria y uno de los factores que más han limitado el posterior desempeño académico de los niños y niña...
প্রধান লেখক: | Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, Molano López, Vilma Lucía |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/7403 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
অনুযায়ী: Ochoa Montaña, Judy, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
অনুযায়ী: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
প্রকাশিত: (2022) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
অনুযায়ী: Torres Pérez, Germán Edgardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
অনুযায়ী: Neva Ocasión, Omar Alonso
প্রকাশিত: (2022) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
অনুযায়ী: Cely Toledo, Claudia Ximena, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016)