Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Este artículo trata aspectos importantes de la enseñanza de la comprensión lectora, por cuanto ha sido una de las principales problemáticas que afrontan los docentes de primaria y uno de los factores que más han limitado el posterior desempeño académico de los niños y niña...
Κύριοι συγγραφείς: | Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, Molano López, Vilma Lucía |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/7403 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
ανά: Ochoa Montaña, Judy, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
ανά: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Έκδοση: (2022) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
ανά: Torres Pérez, Germán Edgardo, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
ανά: Neva Ocasión, Omar Alonso
Έκδοση: (2022) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
ανά: Cely Toledo, Claudia Ximena, κ.ά.
Έκδοση: (2016)