Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Este artículo es el resultado de una investigación que se centró en el análisis de las prácticas de enseñanza en la producción escrita del grado quinto de dos instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Estas prácticas educativas se encuentran determinadas, en gran medida, por las concep...
Saved in:
Main Authors: | Piñeros Garzón, Ana Milena, Orjuela Aldana, Deyanira, Torres Sanmiguel, Alexánder |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/7763 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
by: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Published: (2018) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
by: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Published: (2016) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
by: Casas Herrera, Fabio Alejandro, et al.
Published: (2011) -
Concepciones y prácticas de enseñanza de lectura y escritura académica de los formadores de formadores en lenguaje
by: Acero Morales, Jerson Alexander
Published: (2022) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
by: Cisneros Estupiñán, Mireya, et al.
Published: (2015)