Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Este artículo es el resultado de una investigación que se centró en el análisis de las prácticas de enseñanza en la producción escrita del grado quinto de dos instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Estas prácticas educativas se encuentran determinadas, en gran medida, por las concep...
Autors principals: | Piñeros Garzón, Ana Milena, Orjuela Aldana, Deyanira, Torres Sanmiguel, Alexánder |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/7763 |
- Ítems similars
-
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
per: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Publicat: (2018) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
per: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Publicat: (2016) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
per: Casas Herrera, Fabio Alejandro, et al.
Publicat: (2011) -
Concepciones y prácticas de enseñanza de lectura y escritura académica de los formadores de formadores en lenguaje
per: Acero Morales, Jerson Alexander
Publicat: (2022) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
per: Cisneros Estupiñán, Mireya, et al.
Publicat: (2015)