Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Este artículo es el resultado de una investigación que se centró en el análisis de las prácticas de enseñanza en la producción escrita del grado quinto de dos instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Estas prácticas educativas se encuentran determinadas, en gran medida, por las concep...
Hoofdauteurs: | Piñeros Garzón, Ana Milena, Orjuela Aldana, Deyanira, Torres Sanmiguel, Alexánder |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/7763 |
- Gelijkaardige items
-
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
door: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
door: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Gepubliceerd in: (2016) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
door: Casas Herrera, Fabio Alejandro, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Concepciones y prácticas de enseñanza de lectura y escritura académica de los formadores de formadores en lenguaje
door: Acero Morales, Jerson Alexander
Gepubliceerd in: (2022) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
door: Cisneros Estupiñán, Mireya, et al.
Gepubliceerd in: (2015)