Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Este artículo es el resultado de una investigación que se centró en el análisis de las prácticas de enseñanza en la producción escrita del grado quinto de dos instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Estas prácticas educativas se encuentran determinadas, en gran medida, por las concep...
Main Authors: | Piñeros Garzón, Ana Milena, Orjuela Aldana, Deyanira, Torres Sanmiguel, Alexánder |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/7763 |
- Registos relacionados
-
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Por: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Publicado em: (2018) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Por: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Publicado em: (2016) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
Por: Casas Herrera, Fabio Alejandro, et al.
Publicado em: (2011) -
Concepciones y prácticas de enseñanza de lectura y escritura académica de los formadores de formadores en lenguaje
Por: Acero Morales, Jerson Alexander
Publicado em: (2022) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Por: Cisneros Estupiñán, Mireya, et al.
Publicado em: (2015)