Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Este artículo es el resultado de una investigación que se centró en el análisis de las prácticas de enseñanza en la producción escrita del grado quinto de dos instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Estas prácticas educativas se encuentran determinadas, en gran medida, por las concep...
Автори: | Piñeros Garzón, Ana Milena, Orjuela Aldana, Deyanira, Torres Sanmiguel, Alexánder |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/7763 |
- Схожі ресурси
-
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
за авторством: Piñeros Garzón, Ana Milena, та інші
Опубліковано: (2018) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
за авторством: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Опубліковано: (2016) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
за авторством: Casas Herrera, Fabio Alejandro, та інші
Опубліковано: (2011) -
Concepciones y prácticas de enseñanza de lectura y escritura académica de los formadores de formadores en lenguaje
за авторством: Acero Morales, Jerson Alexander
Опубліковано: (2022) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
за авторством: Cisneros Estupiñán, Mireya, та інші
Опубліковано: (2015)