Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
El artículo presenta resultados parciales de la investigación titulada “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria a través del cuento en la Institución Educativa Técnica Ramón Ignacio Avella del municipio de Aquitania”. En el referente teórico se consideran aspectos como...
Main Authors: | Cely Toledo, Claudia Ximena, Cuy Torres, Dolly Esperanza, Rojas Cuchango, Cecilia, Cristancho Altuzarra, José Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7767 |
- Similar Items
-
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
by: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Published: (2022) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
by: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Published: (2018) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
by: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Published: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
by: Barreto Morales, María Janet, et al.
Published: (2018) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
by: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Published: (2024)