Fortalecimiento de la habilidad inferencial a través del aprendizaje cooperativo
El objetivo de la investigación es fortalecer la comprensión de textos expositivos y argumentativos a través de una estrategia de aprendizaje cooperativo que permita el desarrollo de la habilidad inferencial. Aquí se exponen las conclusiones alcanzadas después de la caracterización de la situación a...
Autores principales: | León Vargas, Ruth María, Prieto Velandia, Nydia Rocío |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7769 |
- Ejemplares similares
-
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
por: López, Eneyda, et al.
Publicado: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
por: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publicado: (2022) -
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
por: Montero Yanquén, Nubia Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
por: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicado: (2019) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
por: López, Julia Natalia
Publicado: (2022)