Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
El artículo aborda la relación y representación de números racionales (fraccionarios y decimales), como contenido fundamental en la práctica didáctica de la educación primaria en el área de Matemáticas. Describe los aportes teóricos de la pedagogía, la sociología, la ontología, la semiótica y la did...
Príomhchruthaitheoirí: | Montaña Cadena, Ana Yamile, Pérez Aguirre, Aldemar, Torres Merchán, Nidia Yaneth |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7771 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
de réir: Robles, Ana Cleotilde, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
El rol del lenguaje en la construcción del sujeto, una reflexión teórica
de réir: Sola-Morales, Salomé
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Aportes del ciclo de Kolb al pensamiento numérico del área de matemáticas de estudiantes de grado cuarto
de réir: Velasco Burgos, Deicy Dayana
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Problem-solving, Numerical and Variational Thinking in Elementary School: A Review
de réir: Barrera, Hugo Fernando
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La conducta económica: modelo ortodoxo vs modelo institucionalista/post-keynesiano
de réir: Fernández Huerga, Eduardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2008)