Una revisión a la práctica pedagógica
Este artículo muestra el resultado del autoanálisis de la práctica de tres docentes de las asignaturas de Lengua Castellana, Ciencias Naturales y Física, de la Escuela Normal Superior la Presentación (ENSLP) de Soatá. El estado de arte permitió abordar autores como Chirinos, Padrón, Castro, Caldera,...
Principais autores: | Gómez, Martín Eduardo, Piña Sarmiento, Carolina, Lizarazo, Yolanda Yamile, Pardo Segura, Martha |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7776 |
- Registros relacionados
-
Proyectos pedagógicos de aula : una mirada conceptual de la práctica pedagógica investigativa de profundización
por: Guerrero Fagua, Nelson
Publicado em: (2019) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
por: Pedraza Díaz, Diana Marcela
Publicado em: (2015) -
Proyectos pedagógicos de aula: una mirada conceptual de la práctica pedagógica investigativa de profundización
por: Fagua, Nelson Guerrero
Publicado em: (2019) -
Pedagogical Model of the Faculty of Educational Sciences - UPTC
por: Documento Institucional , Varios
Publicado em: (2022) -
La práctica pedagógica en la formación del licenciado en educación básica: fortalezas y debilidades
por: Rojas Rojas, Ángela Cristina
Publicado em: (2020)