Una revisión a la práctica pedagógica
Este artículo muestra el resultado del autoanálisis de la práctica de tres docentes de las asignaturas de Lengua Castellana, Ciencias Naturales y Física, de la Escuela Normal Superior la Presentación (ENSLP) de Soatá. El estado de arte permitió abordar autores como Chirinos, Padrón, Castro, Caldera,...
Hauptverfasser: | Gómez, Martín Eduardo, Piña Sarmiento, Carolina, Lizarazo, Yolanda Yamile, Pardo Segura, Martha |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7776 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Proyectos pedagógicos de aula : una mirada conceptual de la práctica pedagógica investigativa de profundización
von: Guerrero Fagua, Nelson
Veröffentlicht: (2019) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
von: Pedraza Díaz, Diana Marcela
Veröffentlicht: (2015) -
Proyectos pedagógicos de aula: una mirada conceptual de la práctica pedagógica investigativa de profundización
von: Fagua, Nelson Guerrero
Veröffentlicht: (2019) -
Pedagogical Model of the Faculty of Educational Sciences - UPTC
von: Documento Institucional , Varios
Veröffentlicht: (2022) -
La práctica pedagógica en la formación del licenciado en educación básica: fortalezas y debilidades
von: Rojas Rojas, Ángela Cristina
Veröffentlicht: (2020)