Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
المؤلفون الرئيسيون: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- مواد مشابهة
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
حسب: Serna Díaz, José Leonardo, وآخرون
منشور في: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
حسب: Romero, Claudia Inés, وآخرون
منشور في: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
حسب: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, وآخرون
منشور في: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
حسب: Ochoa Montaña, Judy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
حسب: Delgado Mora, Martha Isabel, وآخرون
منشور في: (2019)