Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
Hlavní autoři: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- Podobné jednotky
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
Autor: Serna Díaz, José Leonardo, a další
Vydáno: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
Autor: Romero, Claudia Inés, a další
Vydáno: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Autor: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, a další
Vydáno: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Autor: Ochoa Montaña, Judy, a další
Vydáno: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
Autor: Delgado Mora, Martha Isabel, a další
Vydáno: (2019)