Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
Κύριοι συγγραφείς: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
ανά: Serna Díaz, José Leonardo, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
ανά: Romero, Claudia Inés, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
ανά: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
ανά: Ochoa Montaña, Judy, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
ανά: Delgado Mora, Martha Isabel, κ.ά.
Έκδοση: (2019)