Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
Auteurs principaux: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- Documents similaires
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
par: Serna Díaz, José Leonardo, et autres
Publié: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
par: Romero, Claudia Inés, et autres
Publié: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
par: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et autres
Publié: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
par: Ochoa Montaña, Judy, et autres
Publié: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
par: Delgado Mora, Martha Isabel, et autres
Publié: (2019)