Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
Main Authors: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- פריטים דומים
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
מאת: Serna Díaz, José Leonardo, et al.
יצא לאור: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
מאת: Romero, Claudia Inés, et al.
יצא לאור: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
מאת: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
יצא לאור: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
מאת: Ochoa Montaña, Judy, et al.
יצא לאור: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
מאת: Delgado Mora, Martha Isabel, et al.
יצא לאור: (2019)