Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
主要な著者: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- 類似資料
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
著者:: Serna Díaz, José Leonardo, 等
出版事項: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
著者:: Romero, Claudia Inés, 等
出版事項: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
著者:: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, 等
出版事項: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
著者:: Delgado Mora, Martha Isabel, 等
出版事項: (2019)