Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
Hoofdauteurs: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- Gelijkaardige items
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
door: Serna Díaz, José Leonardo, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
door: Romero, Claudia Inés, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
door: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
door: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
door: Delgado Mora, Martha Isabel, et al.
Gepubliceerd in: (2019)