Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
Main Authors: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- Registos relacionados
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
Por: Serna Díaz, José Leonardo, et al.
Publicado em: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
Por: Romero, Claudia Inés, et al.
Publicado em: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Por: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Publicado em: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Por: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicado em: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
Por: Delgado Mora, Martha Isabel, et al.
Publicado em: (2019)