Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
Главные авторы: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- Схожие документы
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
по: Serna Díaz, José Leonardo, и др.
Опубликовано: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
по: Romero, Claudia Inés, и др.
Опубликовано: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
по: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, и др.
Опубликовано: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
по: Ochoa Montaña, Judy, и др.
Опубликовано: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
по: Delgado Mora, Martha Isabel, и др.
Опубликовано: (2019)