Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
Asıl Yazarlar: | Jiménez Parra, Claudia Margoth, Barón Saavedra, Martha Lucía, Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778 |
- Benzer Materyaller
-
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
Yazar:: Serna Díaz, José Leonardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
Yazar:: Romero, Claudia Inés, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Yazar:: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Yazar:: Ochoa Montaña, Judy, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
Yazar:: Delgado Mora, Martha Isabel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)