Cotidianidad y retos para el profesorado
A propósito de los lugares y retos del maestro en la actualidad, surgen algunas cuestiones que pueden llegar a aportar al debate y reflexión que se orienta a las tensiones y distensiones en cuanto a la formación del profesorado, las funciones y condiciones de los maestros en ejercicio y al rol e inc...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919 |
_version_ | 1801706435560603648 |
---|---|
author | Buitrago Bonilla, Rafael Enrique |
author_facet | Buitrago Bonilla, Rafael Enrique |
author_sort | Buitrago Bonilla, Rafael Enrique |
collection | OJS |
description | A propósito de los lugares y retos del maestro en la actualidad, surgen algunas cuestiones que pueden llegar a aportar al debate y reflexión que se orienta a las tensiones y distensiones en cuanto a la formación del profesorado, las funciones y condiciones de los maestros en ejercicio y al rol e incidencia social de la acción docente. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-7919 |
institution | Revista Praxis & Saber |
language | spa |
publishDate | 2018 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-79192022-06-15T17:02:01Z Cotidianidad y retos para el profesorado Buitrago Bonilla, Rafael Enrique identidad docente tecnología lectura educación A propósito de los lugares y retos del maestro en la actualidad, surgen algunas cuestiones que pueden llegar a aportar al debate y reflexión que se orienta a las tensiones y distensiones en cuanto a la formación del profesorado, las funciones y condiciones de los maestros en ejercicio y al rol e incidencia social de la acción docente. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2018-01-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/xml https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919 10.19053/22160159.v9.n19.2018.7919 Praxis & Saber; Vol. 9 No. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 Praxis & Saber; Vol. 9 Núm. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 Praxis & Saber; Vol. 9 No 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 Praxis & Saber; V. 9 N. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 Praxis & Saber; v. 9 n. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919/7518 |
spellingShingle | identidad docente tecnología lectura educación Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Cotidianidad y retos para el profesorado |
title | Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_full | Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_fullStr | Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_full_unstemmed | Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_short | Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_sort | cotidianidad y retos para el profesorado |
topic | identidad docente tecnología lectura educación |
topic_facet | identidad docente tecnología lectura educación |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919 |
work_keys_str_mv | AT buitragobonillarafaelenrique cotidianidadyretosparaelprofesorado |