Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
Este artículo presenta resultados de una investigación cuyo objetivo fue analizar los orígenes y la evolución histórica de la formación de profesores de matemáticas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. La investigación siguió un enfoque cualitativo, de tipo estudio de caso, con el...
Main Author: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7945 |
- Similar Items
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
by: Jiménez Espinosa, Alfonso
Published: (2019) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
by: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Published: (2024) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Published: (2020) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Published: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
by: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Published: (2019)