Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
Este artículo presenta resultados de una investigación cuyo objetivo fue analizar los orígenes y la evolución histórica de la formación de profesores de matemáticas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. La investigación siguió un enfoque cualitativo, de tipo estudio de caso, con el...
المؤلف الرئيسي: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7945 |
- مواد مشابهة
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso
منشور في: (2019) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
حسب: Ruiz Reina, Yexica Adriana
منشور في: (2024) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
منشور في: (2020) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
منشور في: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
منشور في: (2019)