Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
Este artículo presenta resultados de una investigación cuyo objetivo fue analizar los orígenes y la evolución histórica de la formación de profesores de matemáticas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. La investigación siguió un enfoque cualitativo, de tipo estudio de caso, con el...
প্রধান লেখক: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7945 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
অনুযায়ী: Jiménez Espinosa, Alfonso
প্রকাশিত: (2019) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
অনুযায়ী: Ruiz Reina, Yexica Adriana
প্রকাশিত: (2024) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
প্রকাশিত: (2020) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
প্রকাশিত: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
প্রকাশিত: (2019)