Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
Este artículo presenta resultados de una investigación cuyo objetivo fue analizar los orígenes y la evolución histórica de la formación de profesores de matemáticas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. La investigación siguió un enfoque cualitativo, de tipo estudio de caso, con el...
Үндсэн зохиолч: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7945 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
-н: Jiménez Espinosa, Alfonso
Хэвлэсэн: (2019) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
-н: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Хэвлэсэн: (2024) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
-н: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Хэвлэсэн: (2020) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
-н: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Хэвлэсэн: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
-н: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Хэвлэсэн: (2019)