Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
المؤلفون الرئيسيون: | FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, MIRANDA M., IVÁN RICARDO |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | eng |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124 |
- مواد مشابهة
-
In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
حسب: Fajardo Castañeda, José Alberto, وآخرون
منشور في: (2018) -
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment
حسب: Cáceres Bermón, Zoraya Trinidad, وآخرون
منشور في: (2019) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
حسب: Cisneros Estupiñan, Mireya, وآخرون
منشور في: (2020) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
حسب: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
منشور في: (2021) -
Weaving Words, Making Bridges: a Linguistic Mediation Experience in Tseltal-Spanish
حسب: Cruz Cruz , Reymundo, وآخرون
منشور في: (2024)