Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
Hauptverfasser: | FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, MIRANDA M., IVÁN RICARDO |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | eng |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
von: Fajardo Castañeda, José Alberto, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment
von: Cáceres Bermón, Zoraya Trinidad, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
von: Cisneros Estupiñan, Mireya, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
von: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Veröffentlicht: (2021) -
Weaving Words, Making Bridges: a Linguistic Mediation Experience in Tseltal-Spanish
von: Cruz Cruz , Reymundo, et al.
Veröffentlicht: (2024)