Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
Κύριοι συγγραφείς: | FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, MIRANDA M., IVÁN RICARDO |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | eng |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
ανά: Fajardo Castañeda, José Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment
ανά: Cáceres Bermón, Zoraya Trinidad, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
ανά: Cisneros Estupiñan, Mireya, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
ανά: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Έκδοση: (2021) -
Weaving Words, Making Bridges: a Linguistic Mediation Experience in Tseltal-Spanish
ανά: Cruz Cruz , Reymundo, κ.ά.
Έκδοση: (2024)