Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
Príomhchruthaitheoirí: | FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, MIRANDA M., IVÁN RICARDO |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | eng |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
de réir: Fajardo Castañeda, José Alberto, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment
de réir: Cáceres Bermón, Zoraya Trinidad, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
de réir: Cisneros Estupiñan, Mireya, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
de réir: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Weaving Words, Making Bridges: a Linguistic Mediation Experience in Tseltal-Spanish
de réir: Cruz Cruz , Reymundo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024)