Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
Main Authors: | FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, MIRANDA M., IVÁN RICARDO |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | eng |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124 |
- Títulos similares
-
In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
por: Fajardo Castañeda, José Alberto, et al.
Publicado: (2018) -
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment
por: Cáceres Bermón, Zoraya Trinidad, et al.
Publicado: (2019) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
por: Cisneros Estupiñan, Mireya, et al.
Publicado: (2020) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
por: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publicado: (2021) -
Weaving Words, Making Bridges: a Linguistic Mediation Experience in Tseltal-Spanish
por: Cruz Cruz , Reymundo, et al.
Publicado: (2024)