Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
Hoofdauteurs: | FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, MIRANDA M., IVÁN RICARDO |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | eng |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124 |
- Gelijkaardige items
-
In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
door: Fajardo Castañeda, José Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment
door: Cáceres Bermón, Zoraya Trinidad, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
door: Cisneros Estupiñan, Mireya, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
door: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Gepubliceerd in: (2021) -
Weaving Words, Making Bridges: a Linguistic Mediation Experience in Tseltal-Spanish
door: Cruz Cruz , Reymundo, et al.
Gepubliceerd in: (2024)